Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atropella autobús a un adolescente en Galeana

983 Views
  • Like
  • Comentar

Un menor de 14 años resultó herido al ser arrollado por un camión de pasajeros en esa comunidad que se ubica en el municipio de Zacatepec.

Zacatepec.- Un adolescente de 14 años resultó herido al ser atropellado por un autobús de pasajeros, la tarde del lunes, en la comunidad de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el atropellamiento se registró poco antes de las 14:00 horas de ayer en el bulevar 17 de Abril del referido poblado, a la altura del lugar conocido como “La Bamba”, frente a la abarrotera con razón social “Fuentes”.

Por tal motivo, al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron a un menor de 14 años de edad, identificado como José Alfredo “N”, vecino de la misma comunidad de Galeana, el cual fue llevado a una clínica particular del municipio de Zacatepec a causa de las heridas que sufrió.

Al respecto, se informó que el agraviado fue atropellado por el autobús de pasajeros de la línea “Mi Bus” con número económico 387 y placas de circulación 76HA3G.

En este sentido, se dio a conocer que el conductor del camión, identificado como Alejandro “N”, de 45 años, fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 983 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,354,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 35 años el motociclista que falleció en la colonia El Campanario
Sig. Detienen a dos adolescentes con marihuana
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...