Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de robar en una casa


  • Like
  • Comentar

Presuntamente robó un botín de casi 12 mil pesos en una vivienda de la cabecera municipal de Zacatepec, el 17 de julio; permanecerá en prisión preventiva.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que habría cometido un robo en una casa habitación, hace unos días días, en la cabecera municipal de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a quien es identificado como Mauro “N”, de 32 años de edad, quien permanecerá en prisión preventiva mientras se cumple el plazo de dos meses fijado para el cierre de investigaciones.

En relación con el hecho, se informó que este fin de semana fue aprehendido Mauro en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla, tras acudir a firmar las medidas de control y supervisión bajo las que se encuentra.

Y es que el individuo fue arrestado en posesión de un arma de fuego y cinco dosis de marihuana, el pasado 18 de julio, en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera de Zacatepec.

De acuerdo con el expediente, el hombre estaría relacionado con un robo, cuyas víctimas –de nombres Alicia “N” y Armando “N”– declararon que aproximadamente a las 00:05 horas del 17 de julio de este año, Mauro se introdujo a su domicilio.

Los agraviados detallaron que mediante el uso de un arma de fuego, el individuo los amagó para obligarlos a entregarle pertenencias de valor, además de que se apoderó de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, tras lo que huyó con un botín equivalente a 11 mil 998 pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un camión que había sido robado horas antes
Sig. Lo descubrieron en poder un arma mientras montaba a caballo

Hay 6363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.