Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver con disparos en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre al que encontraron en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, que colinda con el municipio de Termixco; la víctima también tenía heridas de bala en la espalda.

Con disparos en la cabeza y en la espalda, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, a la altura de una barda perimetral del aeropuerto “Mariano Matamoros”, en límites con la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue poco después de las 08:00 horas del martes cuando vecinos de la zona encontraron el cuerpo en la calle Sandía de la citada colonia, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Asimismo, se informó que el finado era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía camisa de manga larga, de colores rosa y lila, pantalón casual azul y zapatos negros.

De igual forma, al sitio llegaron paramédicos de Temixco, quienes se percataron de que esta persona ya se encontraba sin signos de vida.

Algunas personas que tienen su domicilio en esa parte comentaron a los agentes policiacos que no escucharon disparos ni vieron al o los responsables del homicidio.

Después, a la escena del crimen arribaron agentes de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Durante el inicio de las investigaciones, se dio a conocer que la víctima tenía heridas en la cabeza y en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún se encontraba en calidad de desconocido, en la morgue de la FGE.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder un arma mientras montaba a caballo
Sig. Mueren los dos hermanos atacados a tiros en Yautepec

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.