Un hombre fue retenido y entregado a la Policía porque supuestamente lo descubrieron robando en una plaza de la colonia Tierra Larga de Cuautla.
Cuautla.- Por medio de las cámaras de videovigilancia, elementos de seguridad privada habrían visto cuando un hombre robaba aparatos electrónicos en un establecimiento de la plaza “Los Atrios”, por lo que fue retenido y entregado a la Policía, en la colonia Tierra Larga de este municipio.
Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), este lunes, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la citada plaza al recibir una denuncia del supuesto robo.
Unos minutos después, los uniformados contactaron a vigilantes del establecimiento, quienes dijeron que se percataron cuando un individuo ingresó al área de electrónica, tomó diferentes aparatos electrónicos y los introdujo a una bolsa, pero al llegar a la caja no realizó el pago de los productos.
Cuando el personal de seguridad le solicitó que mostrara los comprobantes de pago, el hombre no los tenía.
Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Fernando “N”, de 42 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.