Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber hurtado aparatos electrónicos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue retenido y entregado a la Policía porque supuestamente lo descubrieron robando en una plaza de la colonia Tierra Larga de Cuautla.

Cuautla.- Por medio de las cámaras de videovigilancia, elementos de seguridad privada habrían visto cuando un hombre robaba aparatos electrónicos en un establecimiento de la plaza “Los Atrios”, por lo que fue retenido y entregado a la Policía, en la colonia Tierra Larga de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), este lunes, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la citada plaza al recibir una denuncia del supuesto robo.

Unos minutos después, los uniformados contactaron a vigilantes del establecimiento, quienes dijeron que se percataron cuando un individuo ingresó al área de electrónica, tomó diferentes aparatos electrónicos y los introdujo a una bolsa, pero al llegar a la caja no realizó el pago de los productos.

Cuando el personal de seguridad le solicitó que mostrara los comprobantes de pago, el hombre no los tenía.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Fernando “N”, de 42 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mueren los dos hermanos atacados a tiros en Yautepec
Sig. Dan golpiza a taxista durante un asalto

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.