Justicia
Lectura 1 '

Un hombre armado la despojó de dinero en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Una mujer fue asaltada cuando pretendía realizar un depósito de dos mil pesos, en la cabecera municipal; el delincuente la amagó con un cuchillo.

Jojutla.- Una mujer fue víctima de un asalto que cometió un hombre que portaba un cuchillo, con el que la amenazó para despojarla de más de dos mil pesos, en la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 13:30 horas de ayer, en la avenida Constitución del 57 de la cabecera municipal de Jojutla.

La víctima –de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena, estatura media– informó a la Policía que fue amenazada por una persona que portaba un cuchillo.

Asimismo, refirió que pretendía realizar un depósito de dos mil pesos, pero fue sometida por el delincuente, con quien forcejeó y cayó al piso.

Derivado de la caída, la víctima resultó lesionada de una pierna, pero no fue necesario que la trasladaran a algún hospital.

Por último, agentes policiacos buscaron al ladrón, pero no pudieron encontrarlo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan golpiza a taxista durante un asalto
Sig. Vinculan a proceso a individuo acusado de doble homicidio

Hay 7386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.