Justicia
Lectura 1 '

Un adolescente amenazó de muerte a su madre

  • Like
  • Comentar

El menor, de 17 años, fue detenido en el barrio San Lucas de Atlatlahucan; la mujer aseguró que además la golpeó y le impedía ingresar a su casa.

Atlatlahucan.- Un adolescente de 17 años de edad que habría golpeado y amenazado de muerte a su madre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el barrio San Lucas de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del martes, en la calle Campo Florida, los agentes policiacos auxiliaron a una mujer.

Esta persona manifestó que su hijo la golpeó, la amenazó de muerte y además no la dejaba entrar a su casa.

A petición de la agraviada, los uniformados ingresaron al inmueble, donde arrestaron al supuesto agresor, el cual trató de resistirse, pero fue sometido.

Más tarde, el menor de edad fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

La afectada comentó a los policías que no era la primera vez que su hijo la agredía, por lo que iba a denunciar lo sucedido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a bordo de una camioneta
Sig. Se impacta camioneta contra tráiler en la México-Acapulco

Hay 6838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.