Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue descubierto en posesión de “cristal” y marihuana


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Campo El Rayo de Temixco; presuntamente le hallaron dos bolsas que contenían droga.

Temixco.- Un joven al que presuntamente le encontraron dos bolsas pequeñas que contenían “cristal” y marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Campo El Rayo de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del miércoles cuando agentes policiacos circulaban sobre un camino de saca de la citada colonia.

Allí vieron un vehículo Ford Fiesta de color azul que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso y ello derivó en una persecución.

Unos momentos después, los uniformados le dieron alcance; sin embargo, el conductor se habría mostrado agresivo con los agentes policiacos. 

Al realizarle una revisión, al individuo presuntamente le hallaron dos bolsas de plástico; en el interior de una había “cristal” y en la otra, marihuana.

Por tal motivo, arrestaron a quien dijo llamarse Henri José “N”, de 28 años de edad, el cual fue llevado a los separos de la Policía y después quedó a cargo del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,736,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a policía ebrio por realizar disparos al aire
Sig. Reportan enfrentamientos armados en la zona surponiente

Hay 5643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.