Justicia
Lectura 1 '

Hallan en Jojutla una motoneta robada

  • Like
  • Comentar

Policías la encontraron abandonada y mal estacionada en la colonia Reforma de la cabecera municipal.

Jojutla.- Una motoneta que cuenta con reporte de robo fue encontrada en la colonia Reforma de la cabecera de este municipio, abandonada.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el vehículo fue hallado durante la tarde del miércoles, en el Circuito Reforma de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Jojutla.

Elementos de la Policía Morelos realizaban patrullajes cuando vieron una motoneta de colores amarillo y negro, la cual estaba mal estacionada y obstruía el paso de los vehículos.

Al no encontrar al dueño, los agentes policiacos verificaron los numerales en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que tiene reporte de robo vigente.

En seguida, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la motoneta a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba 15 dosis de “cristal” entre sus pertenencias
Sig. Lo despojaron de su camioneta en Xoxocotla

Hay 4868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.