Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber amenazado de muerte a policías


  • Like
  • Comentar

Un automovilista fue detenido en la colonia Santa Rosa de Yautepec; presuntamente portaba un arma de fuego y además estaba en estado de ebriedad.

Yautepec.- Luego de que presuntamente amenazó de muerte con un arma de fuego a agentes de la Policía Morelos, un hombre fue detenido en el tianguis de la colonia Santa Rosa de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando los uniformados vieron a varios comerciantes que les hacían señas con las manos para que se acercaran.

En seguida, los vendedores les comentaron a los agentes policiacos que un individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol, a bordo de un vehículo Ford Mustang de color rojo con franjas blancas, con placas de circulación del estado de Morelos.

Por ello, los policías se acercaron al conductor, quien presuntamente les apuntó con un revólver y los amenazó, pero lograron desarmarlo.

Al no contar con la documentación de la legal portación de la pistola, los elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Felipe “N”, de 45 años de edad.

A decir de los uniformados, el arma tenía un cargador abastecido con seis cartuchos percutidos de calibre 32 milímetros.

Más tarde, el individuo fue turnado ante el Ministerio Público del fuero federal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,457,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al taxista que fue asesinado en Atlatlahucan
Sig. Murió el comerciante baleado en Teopanzolco

Hay 6338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.