Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, tres jóvenes acusados de homicidio

  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos tras un supuesto enfrentamiento que dejó un saldo de un muerto, el mes pasado, en el municipio de Tlaltizapán; también los investigan por delitos contra la salud.

Zona sur.- Tres individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que habrían participado en un enfrentamiento a balazos entre presuntos integrantes de grupos delictivos que dejó un saldo de un muerto, el mes pasado, en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), un juez determinó para los imputados –a quienes identifican como Brandon, Brayan y Lucio– prisión preventiva mientras concluye la investigación complementaria, para la cual fijó un plazo de dos meses.

En relación con el hecho, se informó que el 22 de julio del año en curso se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos rivales en la carretera Tlaltizapán-Yautepec, a la altura de la zona conocida como “La curva del tecolote” y/o “Monte Verde”, en el libramiento Ticumán-Yautepec, en el municipio de Tlaltizapán.

La versión de la CES) refiere que en ese lugar, agentes policiacos presuntamente observaron a varios hombres con armas de fuego, cerca de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, sin placas de circulación, el cual estaba estacionado y con las puertas abiertas.

En ese momento, los ocupantes de un vehículo Mazda negro dispararon contra los otros hombres y en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

Unos minutos después, elementos del Ejército mexicano arribaron al sitio y detuvieron a Brandon “N”, de 22 años de edad; Brayan Humberto “N”, de 23 años, y Lucio “N”, de 26 años (hermano de Brandon), a quienes presuntamente les incautaron dos fusiles de asalto, un lanzagranadas y 100 dosis de “cristal”.

Dentro del vehículo gris, los uniformados habrían encontrado a un hombre herido, por lo que fue atendido y trasladado a la clínica número cinco del IMSS, en el municipio de Zacatepec.

Por último, los hombres fueron vinculados a proceso penal por el delito contra la salud y homicidio calificado, en agravio de David “N”, de 34 años de edad, quien falleció prácticamente al llegar a la clínica.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,754,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Problemas familiares lo orillaron al suicidio
Sig. Trató de quitarse la vida al cortarse las venas

Hay 5702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.