El 26 de julio fue internado de urgencia en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, donde perdió la vida.
Un hombre perdió la vida en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a causa de las heridas de bala que le provocaron.
Estuvo internado en ese nosocomio desde el pasado 26 de julio.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del lunes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al hospital, debido a que les reportaron que había fallecido un hombre que fue atacado con arma de fuego.
Al contactar al personal médico, supieron que el occiso se llamaba César “N”, de 33 años de edad, quien fue internado de urgencia en el hospital, el 26 de julio del año en curso, debido a que tenía varias heridas de bala.
No obstante lo anterior, la FGE refirió que se desconoce el lugar donde ocurrió el ataque contra el hoy finado y su familia no aportó datos acerca del o los homicidas.
Más tarde, auxiliares forenses levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de la fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco.