Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos que asaltaron una gasolinera


  • Like
  • Comentar

Los arrestaron luego de que habrían cometido un robo, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca; un tercer ladrón se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Morelos detuvieron a dos de tres hombres que presuntamente asaltaron a los empleados de una gasolinera que se ubica a un costado del Paso Exprés, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

La tarde del lunes, los elementos policiacos se enteraron de que tres personas que viajaban a bordo de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación Morelos, habían cometido un asalto sobre la citada vía de comunicación.

Ante ello iniciaron la búsqueda para localizar a los responsables.

Fue sobre la calle Ruiz Cortines de dicho poblado donde observaron un automóvil con las características antes mencionadas.

Por medio del altoparlante, le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero no hizo caso y aceleró. Por ello inició una persecución, pero, metros adelante, se detuvo el vehículo y los tres ocupantes escaparon a pie.

Tras una persecución, arrestaron a Daniel “N”, de 47 años de edad, y Sergio “N”, de 20 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que el otro individuo se dio a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pagaban con billetes falsos de 500 pesos
Sig. Hallan muerto a taxista reportado como desaparecido

Hay 4393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.