Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre de un balazo en el pecho

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en límites del municipio de Huitzilac y la Ciudad de México.

Huitzilac.- De un balazo en el pecho, un hombre fue asesinado sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del paraje “El Capulín”, en límites de este municipio y la Ciudad de México, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando reportaron que había una persona herida en el kilómetro 48+300 de la mencionada carretera, a escasos metros del letrero de bienvenida a la capital del país.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes vieron tendido al hombre sobre la cinta asfáltica.

En seguida, los socorristas pretendían brindarle los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada por el individuo, debido a que ya había perdido la vida.

El hoy finado era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga azul y botas cafés.

El hecho fue comunicado al personal de la fiscalía, cuyos peritos vieron que el hoy occiso tenía un disparo en el pecho.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún continuaba en calidad de desconocido y su cadáver había sido trasladado a la morgue de la FGE que se encuentra en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era comerciante la mujer encontrada muerta en un baldío
Sig. Rescatan a transportista que estaba secuestrado

Hay 5299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.