Justicia
Lectura 1 '

Detienen a automovilista armado y con droga

  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la cabecera municipal de Jojutla; la CES aseguró que tenía una pistola de calibre .22 y seis dosis de “cristal”.

Jojutla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de seis dosis de “cristal” y un arma de fuego, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo durante los primeros minutos del jueves en la calle Manuel de Alarcón, a la altura de la entrada del panteón de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron un vehículo Chrysler de color gris que supuestamente estuvo a punto de chocar contra un poste de energía eléctrica, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En seguida fue sometido a una revisión, a través de la que supuestamente le encontraron un arma de fuego semiautomática de calibre 25 milímetros y seis dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello, los policías detuvieron a Felipe “N”, de 48 de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a pareja en poder de armas blancas y “cristal”
Sig. No han identificado al hombre que mataron en Zapata

Hay 7065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.