Fue detenido en la cabecera municipal de Jojutla; la CES aseguró que tenía una pistola de calibre .22 y seis dosis de “cristal”.
Jojutla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de seis dosis de “cristal” y un arma de fuego, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo durante los primeros minutos del jueves en la calle Manuel de Alarcón, a la altura de la entrada del panteón de la cabecera municipal de Jojutla.
En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron un vehículo Chrysler de color gris que supuestamente estuvo a punto de chocar contra un poste de energía eléctrica, por lo que le marcaron el alto al conductor.
En seguida fue sometido a una revisión, a través de la que supuestamente le encontraron un arma de fuego semiautomática de calibre 25 milímetros y seis dosis de droga conocida como “cristal”.
Por ello, los policías detuvieron a Felipe “N”, de 48 de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.