Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan la cabeza de un hombre en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Dentro de una caja de cartón, fue encontrada a unos metros de la clínica del IMSS, en la cabecera municipal; se desconoce el paradero del cuerpo.

Tlaquiltenango.- La cabeza de un hombre fue encontrada dentro de una caja de cartón que abandonaron a pocos metros de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado alrededor de las 06:00 horas de ayer en la avenida Morelos, a la altura de la citada clínica, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron una caja de cartón, en cuyo interior había una bolsa de color negro que contenía una cabeza humana que corresponde a un hombre.

Asimismo, se informó que en el sitio también fue dejado un mensaje de amenazas.

En seguida, los uniformados acordonaron el sitio, al tiempo que informaron del caso a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones.

Aproximadamente a las 08:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de la víctima y el cuerpo aún no había sido encontrado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,606 Posts 22,969,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendía hacer depósitos con cheques ilícitos
Sig. Acusan a dos individuos de haber matado a un joven

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.