Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a dos jóvenes en un baldío de Tejalpa


1975 Views
  • Like
  • Comentar

Fueron asesinados a balazos en un terreno contiguo a la “Laguna Seca”, en la colonia Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec; ambos tenían 20 años de edad.

Jiutepec.- Con huellas de tortura e impactos de bala, dos jóvenes fueron encontrados sin vida junto a la “Laguna Seca”, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa de este municipio, la mañana del viernes.

Información de fuentes policiales refiere que al filo de las 10:50 horas del viernes, vecinos de las calles Lago y Azucenas vieron a las víctimas, tendidas en un terreno baldío.

Asimismo, se informó que se trataba de dos jóvenes de 20 años de edad, de los que uno era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla gris y sudadera azul.

El otro occiso era delgado, moreno y de estatura mediana; como vestimenta tenía puestos una sudadera azul y pantalón de color beige.

A las 11:15 horas llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, los cuales corroboraron que estas personas tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En torno a este hecho, vecinos de la zona refirieron que aproximadamente a las 23:30 horas del jueves escucharon al menos diez balazos.

Además, al asomarse a la calle, observaron a dos individuos que salieron caminando del baldío, tras lo que abordaron un vehículo y emprendieron la huida.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los jóvenes aún no había sido dada a conocer.

 

 

 

Visto 1975 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,629,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a dos individuos de haber matado a un joven
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...