Justicia
Lectura 1 '

Horrible muerte de un hombre y una mujer

  • Like
  • Comentar

Yautepec. Con huellas de violencia, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo, a unos 30 minutos de la cabecera municipal.

Alrededor de las 10:50 horas del domingo, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a la Policía acerca de que había dos personas muertas a la altura de la calle Miguel Hidalgo.

La mujer tenía 30 años de edad aproximadamente y era de complexión media, tez morena y estatura mediana. Vestía una sudadera morada, playera negra, pants gris y tenis negros.

El hombre tenía alrededor de 40 años de edad y era de complexión robusta y estatura mediana. Traía puesta una playera de color café, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos.

El personal de la fiscalía aseguró que la mujer tenía golpes, así como parte de la piel de su cara desprendida y en él se apreciaban huellas de tortura.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,485,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta de una agencia en Río Mayo
Sig. A la cárcel por llevar una pistola calibre .22

Hay 7392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.