Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, hallan tres vehículos robados


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos automóviles y una camioneta que fueron abandonados en los municipios de Xochitepec, Jiutepec y Emiliano Zapata.

En casos distintos, tres vehículos que cuentan con reporte de robo fueron abandonados en los municipios de Xochitepec, Jiutepec y Emiliano Zapata, durante este martes.

En relación con el primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla, en el municipio de Xochitepec, a la altura del restaurante con razón social “Barra Vieja”, estaba abandonada y mal estacionada sobre el acotamiento una camioneta Nissan NP300 de color gris plata, con placas de circulación LC-87612 del Estado de México.

El segundo caso ocurrió en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Lomas de Jiutepec del municipio del mismo nombre, donde los uniformados observaron un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, con placas de circulación HAZ-980-C del estado de Guerrero.

Finalmente, sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Las Cumbres, en el municipio de Emiliano Zapata, agentes policiacos vieron un automotor Nissan Tsuru blanco que se encontraba mal estacionado, en sentido contrario y sobre la banqueta, con huellas de desvalijamiento.

Cabe destacar que en los tres casos, los policías verificaron los números de serie y del motor ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que confirmaron que los tres cuentan con reporte de robo vigente.

Por último, los elementos policiacos solicitaron el servicio de grúas para el traslado de los vehículos a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,806,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un presunto violador
Sig. Fue retenido en un supermercado por presunto robo

Hay 7275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.