Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un hombre durante cateo en una casa

1043 Views
  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en el inmueble había droga y cartuchos; el hecho ocurrió en la Unidad Habitacional “Las Juntas” de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Durante el cateo en una casa de este municipio, un hombre fue arrestado presuntamente en posesión de varias dosis de droga y cartuchos útiles de distintos calibres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la acción policial fue realizada la tarde del martes, luego de una denuncia anónima que alertó a la Policía acerca de la presunta venta de droga en una vivienda que se ubica en la Unidad Habitacional “Las Juntas”, en el municipio de Tlaltizapán.

Por ello, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente fundamentó y obtuvo la orden de cateo.

Más tarde, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron el mandamiento judicial en el inmueble, donde un hombre –supuestamente armado con cuchillo– pretendió evitar el cateo.

Sin embargo, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Salvador “N”, de 49 años de edad, a quien además le habrían encontrado una bolsa que contenía marihuana.

Asimismo, los policías aseguraron que en el interior de la casa encontraron una caja de cartón con marihuana, billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como cartuchos útiles de distintos calibres y 21 dosis de droga conocida como “cristal”.

Finalmente, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

 

 

Visto 1043 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,180 Posts 9,261,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue retenido en un supermercado por presunto robo
Sig. Capturan a un hombre por intento de homicidio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...