Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un hombre en poder de “cristal” y marihuana

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que portaba 18 dosis de la primera droga y siete bolsas pequeñas de la segunda; la detención fue realizada en la comunidad de Tehuixtla, en Jojutla.

Jojutla.- Luego de que presuntamente fue descubierto en posesión de varias dosis de “cristal” y bolsas pequeñas de marihuana, un hombre fue detenido en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la tarde del martes, en la colonia La Nopalera de la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, los policías observaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, cuyo conductor intentó darse a la fuga al verlos, pero fue detenido; enseguida sometieron a una revisión al individuo, a través de la que habrían hallado 18 dosis de “cristal” y siete bolsas pequeñas de marihuana entre sus pertenencias.

Por ello fue detenido quien es identificado como José Carmen “N”, de 30 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un hombre por intento de homicidio
Sig. A prisión preventiva, cinco hombres acusados de robo

Hay 6869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.