Un hombre fue aprehendido en reclusión debido a que en noviembre de 2018 habría asaltado a un repartidor de alimentos, al que retuvo en el vehículo.
Un hombre al que arrestaron hace unos días porque presuntamente asaltó al chofer de un camión repartidor de una empresa de alimentos en Cuernavaca, ahora fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, por presunto secuestro exprés.
Respecto de este segundo caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en noviembre de 2018, el ahora imputado –Arturo “N”– subió al área de enfriamiento en la caja de un vehículo, propiedad de una empresa de alimentos, en la colonia San Cristóbal de la capital del estado.
Presuntamente sometió a un trabajador, al que encerró y en seguida se llevó el vehículo, con el empleado a bordo.
Unos minutos después, detuvo la marcha y robó productos como jamones, salchichas y quesos.
Al identificar al individuo como el presunto responsable de ese delito, se emitió una orden de aprehensión en su contra por robo calificado y secuestro exprés.
Dicha captura fue realizada en reclusión, pues el imputado enfrenta otro proceso adicional por el robo de otro vehículo repartidor de alimentos, que habría cometido en febrero del año en curso.
Arturo “N” enfrenta los dos procesos y será en las próximas horas cuando se definirá su situación jurídica.