Cuautla.- Un trabajador del Ayuntamiento de este lugar, presuntamente en estado de ebriedad, atropelló a un motociclista en la colonia Pablo Torres Burgos y se impactó contra un vehículo y la pared de una casa, en la colonia Gabriel Tepepa, cuando huía.
El saldo de estos hechos fue de tres personas heridas y daños materiales. Además, el empleado fue detenido.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando alertaron a la Policía –vía telefónica– acerca de un accidente automovilístico en la carretera México-Oaxaca casi esquina con la calle Emilio Vázquez Gómez, en la colonia antes mencionada.
En ese sitio, un motociclista fue atropellado por una camioneta del área de Alumbrado Público de Cuautla, con número económico F-03, cuyo conductor y su acompañante –presuntamente ambos estaban bajo los efectos del alcohol– emprendieron la huida.
Sin embargo, en la colonia Gabriel Tepepa, el conductor perdió el control del vehículo oficial y chocó contra un automotor Volkswagen que estaba estacionado, tras lo que se impactó contra la pared de una vivienda.
Unos minutos más tarde, paramédicos auxiliaron a tres personas heridas –dos hombres y una mujer–, a las que trasladaron a un hospital de la región oriente de Morelos.
Derivado de estos hechos, agentes de la Policía arrestaron al conductor para deslindar responsabilidades y que se encargue de pagar los gastos médicos y daños materiales.