Justicia
Lectura 1 '

Una persona detenida por la muerte de un hombre

  • Like
  • Comentar

Temixco. Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a una mujer acusada de estar relacionada con el homicidio de su novio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 19:00 horas del sábado, a través de una llamada telefónica se informó que una persona había sido herida en la unidad habitacional Campo Verde, a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

En el sitio, los socorristas municipales atendieron a Gerson Manuel "N" de 29 años de edad, el cual tenía impactos de bala, por lo que fue trasladado al hospital comunitario de Temixco. 

Testigos, aseguraron a los uniformados que los responsables de las lesiones huyeron en un automóvil de color azul con rumbo desconocido. 

Durante la madrugada del domingo, la víctima perdió la vida en el nosocomio, pero en ese mismo lugar, los agentes de la PIC arrestaron a una mujer, quien es investigada por lo sucedido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,377,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapados en el taxi
Sig. Llevaba ochenta bolsas de cocaína

Hay 4971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.