Justicia
Lectura 1 '

Atacan a balazos a dos hermanos

  • Like
  • Comentar

Xochitepec. Dos hermanos fueron atacados a balazos en el poblado de Alpuyeca, la noche del sábado; una de las víctimas falleció en el hospital comunitario de Temixco. 

De acuerdo con los datos obtenidos por La Unión de Morelos entre vecinos de la calle Mariano Matamoros, alrededor de las 22:20 horas varios individuos que viajaban en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco comenzaron a perseguir a los hermanos, que iban en un vehículo Nissan tipo Versa, color blanco.

Los atacantes dispararon en contra de sus víctimas.

Los dos hombres resultaron heridos.

A raíz de la agresión arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes trasladaron al nosocomio a Armando y a Carlos Alberto, el último de los cuales perdió la vida. 

Los agentes policíacos resguardaron la zona hasta que acudió el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones, ya que había varios casquillos. 

Los uniformados iniciaron una búsqueda en el municipio de Xochitepec pero -como es normal en este tipo de hechos- no ubicaron a los asesinos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,785,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba ochenta bolsas de cocaína
Sig. Lo acusan de lanzar amenazas a su esposa

Hay 6171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.