Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver dentro de un taxi


  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, fue encontrado en los asientos traseros del vehículo, que abandonaron en un camino de terracería de la colonia El Calvario de Mazatepec.

Mazatepec.- Dentro de un taxi y con heridas de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en la colonia El Calvario de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de un hombre sin vida en el interior de un taxi que fue abandonado en un camino de terracería de la colonia antes mencionada, en el municipio de Mazatepec.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre en los asientos traseros de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación A830-LTD del sitio de Tetecala.

La víctima, identificada como Ángel Luis Valdovinos, tenía el rostro cubierto con una venda y las manos atadas hacia la espalda.

Asimismo, se dio a conocer que vestía playera de color anaranjado y pantalón de mezclilla de color azul.

Además, se dio a conocer que el hoy finado tenía su domicilio en el municipio de Tetecala, pero era originario de Puente de Ixtla.

Asimismo, informaron que era integrante del grupo de jaripeo denominado “Los Elegantes de Puente de Ixtla”.

Una vez finalizadas las pesquisas, al filo de las 09:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Por último, cabe destacar que en la cajuela del vehículo hallaron dos cartulinas con mensajes de amenazas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Mujer tiene a bebé en calles de Tlaltizapán
Sig. Relacionan a joven con el asesinato de un hombre

Hay 5675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.