Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, encuentran dos vehículos desvalijados


  • Like
  • Comentar

Los hallaron abandonados en las colonias Tetecolala de Tepoztlán y Ampliación San Isidro de Jiutepec.

En casos distintos, dos vehículos que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Tepoztlán y Jiutepec. Ambos estaban abandonados y desvalijados.

En relación con el primer caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la avenida Paseo del Bosque de la colonia Tetecolala de Tepoztlán encontraron un automóvil Nissan Sentra de color negro, con placas de circulación RAU-361-A de Morelos abandonado, por lo que vecinos de la zona solicitaron el apoyo policial debido a que estaba abandonado.

Respecto del otro hecho, la CES refirió que fue sobre la calle Morelos de la colonia Ampliación San Isidro, en el municipio de Jiutepec, donde se encontraba un automotor Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación HBE-842-D de Morelos.

En ambos casos, al revisar los números de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los agentes policiacos descubrieron que cuentan con reporte de robo.

Por último, los policías solicitaron el apoyo del servicio de grúas para que trasladaran los automóviles a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,827,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa
Sig. Dos individuos allanaron la estación de una gasera

Hay 6952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.