Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de un balazo en la frente


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec; tenía alrededor de 30 años y se desconoce su identidad.

Xochitepec.- Tendido sobre una calle sin pavimentar, con una herida de bala, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver fue encontrado por vecinos de la calle Victoria, alrededor de las 08:15 horas de ayer.

Al acercarse, se dieron cuenta de que el individuo tenía una herida en la frente que fue provocada con arma de fuego. Por ello, llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al lugar del hallazgo llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Respecto de la víctima, se informó que tenía alrededor de 30 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco negro, gorra roja y zapatos.

Luego de que el personal de la fiscalía terminó de realizar las primeras investigaciones, los auxiliares forenses levantaron el cuerpo de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a pareja que viajaba en un auto robado
Sig. Hallan un cadáver calcinado en Acapantzingo

Hay 7403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.