Justicia
Lectura 1 '

Golpeó a una mujer y a un adolescente

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la cabecera municipal de Mazatepec debido a que habría agredido a su pareja sentimental y al hijo de ésta.

Mazatepec.- Luego de que presuntamente golpeó a su pareja sentimental y a su hijo, dentro de una casa que se ubica en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 17:40 horas del jueves, en la calle Panamá de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos fueron contactados por una mujer, la cual mencionó que su pareja sentimental llegó a su vivienda, unos minutos antes.

Asimismo, la agredida refirió que el individuo comenzó a insultarla, tras lo que la amenazó y agredió físicamente.

Ante dicha situación, un adolescente de 16 años de edad –hijo de la víctima– intentó defender a su madre, pero también fue atacado a golpes por el hombre.

Por ello fue detenido quien es identificado como Germán “N”, de 38 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacó a balazos a agentes policiacos
Sig. Atrapan a dos hombres con droga en Tlaltizapán

Hay 6009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.