Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere arrollado profesor de Educación Física en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Conducía una motocicleta cuando fue embestido por un vehículo, sobre el libramiento Oriente; el automovilista fue detenido.

Cuautla.- Era profesor de Educación Física el hombre que falleció al ser atropellado por un vehículo cuando él viajaba a bordo de una motocicleta, la noche del domingo, en el libramiento Oriente de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Édgar Simón Galíndez, el cual conducía una motocicleta que fue embestida por un vehículo.

Respecto del hecho, se informó que fue alrededor de las 22:00 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que era urgente el apoyo de una ambulancia porque acababa de ocurrir un accidente vial.

Unos minutos después arribaron paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida al profesor. Por ello, agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que el presunto conductor del vehículo que arrolló al motociclista fue arrestado por agentes policiacos, quienes los pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,338,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una moto y un auto en el municipio de Temixco
Sig. Dan 30 años de prisión a individuo que violó a su media hermana

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.