Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los arrestaron por retirar sellos de un taller cateado

  • Like
  • Comentar

Un adolescente y un joven fueron detenidos en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán al ser sorprendido violando los sellos; la CES aseguró que también tenían droga.

Tlaltizapán.- Un adolescente de 15 años y un joven de 23 fueron arrestados debido a que habrían retirado los sellos de un taller mecánico que fue cateado y estaba bajo resguardo, en este municipio. Además, presuntamente les encontraron varias dosis de droga.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la tarde del martes, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Tlaltizapán.

Fue al salir del taller mecánico cuando agentes de la Policía Morelos arrestaron a ambos individuos, luego de que habrían quitado los sellos del inmueble que fue cateado por autoridades ministeriales de la zona sur de Morelos.

En una revisión corporal, los policías les habrían encontrado 13 dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que Irvin “N”, de 23 años de edad, y un adolescente de 15 años, fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Salió de su casa hace ocho días; aun no ha regresado
Sig. Identifican el cuerpo que hallaron calcinado en Acapantzingo

Hay 5202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.