Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan colgado a un joven en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado suspendido de un árbol, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; no han determinado si se trató de un suicidio o de un homicidio.

Puente de Ixtla.- Colgado de un árbol, un joven fue encontrado sin vida cerca del campo deportivo de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Se desconoce si se trató de un suicidio o de un hecho violento.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 10:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un cadáver en la calle Otilio Montaño de la colonia antes mencionada.

Fue a la altura del campo deportivo “Contreras” donde agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que estaba colgado de una rama de un árbol, atado de un cable blanco.

En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que llevara a cabo las primeras investigaciones del caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, alrededor de las 11:27 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Al respecto, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Carlos Ismael “N”, de aproximadamente 25 años de edad.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso por participar en la muerte de un taxista
Sig. Lo volvieron a atrapar al salir de los separos

Hay 6002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.