Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo sorprendieron robando un autoestéreo

  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un joven en la colonia El Zapatito de Jojutla; la FGE aseguró que además de robar el dispositivo, tenía siete dosis de “cristal”.

Jojutla.- Un joven fue detenido en la cabecera de este municipio debido a que presuntamente se robó un autoestéreo. Según la FGE, también le hallaron “cristal”.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, el afectado acudió a las oficinas de la Policía de Investigación Criminal que se ubican en la colonia El Zapatito en la cabecera municipal de Jojutla para solicitar ayuda, ya que acababa de descubrir a un desconocido merodeando su vehículo.

Por ello, los policías se trasladaron a la avenida Instituto Tecnológico Industrial y de Servicios, donde observaron a un joven que supuestamente estaba manipulando la chapa de una camioneta Jeep Cherokee de color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Al verse sorprendido, el individuo pretendió huir, pero fue alcanzado por los agentes policiacos.

A decir de los uniformados, esta persona fue descubierta en posesión de una varilla de 40 centímetros de largo, un estéreo de color gris de carátula desprendible, de la marca Pioneer, así como siete dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Jeudyel “N”, de 18 años de edad, quien es vecino de la cabecera municipal de Jojutla.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo volvieron a atrapar al salir de los separos
Sig. Tenía 21 años el joven asesinado en Ahuatepec

Hay 5707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.