Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, hombre que violó a una niña de dos años


  • Like
  • Comentar

Estará en prisión preventiva en espera de su audiencia de vinculación a proceso; lo acusan de haber violado a la hija de su pareja, en un fraccionamiento de Xochitepec.

Por el delito de violación agravada cometida a una niña de dos años de edad, un individuo fue imputado por la Fiscalía Regional Metropolitana, quien estará en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 22 de agosto, el ahora imputado –Aldo Zayed “N”, de 30 años de edad– se encontraba en una casa que se ubica en un fraccionamiento del municipio de Xochitepec, en compañía de la hija de su pareja sentimental y tres menores de edad más.

El agresor aprovechó que se encontraba con la menor de dos años de edad para abusar sexualmente de ella, por lo que la víctima sufrió diversas lesiones corporales.

Al respecto, los daños fueron detectados posteriormente por la madre, tras lo que se presentó ante la Fiscalía Regional Metropolitana para denunciar los hechos.

Después fue integrada la carpeta de investigación y se libró una orden de aprehensión en contra de Aldo Zayed, la cual fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público aportó las pruebas correspondientes formulando imputación por el delito de violación agravada en perjuicio de la menor de edad.

Aunado a lo anterior, el juez impuso la prisión preventiva en contra del individuo, como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,552,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 21 años el joven asesinado en Ahuatepec
Sig. Acusan a dos jóvenes de haber golpeado a policías

Hay 5393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.