Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso al tesorero municipal de Tlaltlizapán

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber agredido física, verbal y psicológicamente a su pareja sentimental; estará libre, pero deberá cumplir medidas cautelares.

Zona sur.- El tesorero del Ayuntamiento de Tlaltizapán fue vinculado a proceso penal por agredir física, verbal y psicológicamente a su pareja sentimental.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Germán “N”, de 26 años de edad, funcionario del gobierno municipal de Tlaltizapán, al que acusan de agredir de distintas formas a su pareja sentimental, de 42 años.

En la audiencia realizada este viernes se determinó que seguirá en libertad, pero el juez ordenó como medidas cautelares la presentación periódica y la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, así como comunicarse y tener contacto físico con la víctima.

Además, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto de los hechos, se dio a conocer que el pasado 22 de agosto, la agraviada denunció a Germán “N”, a quien señaló de agredirla física, verbal y psicológicamente en su domicilio familiar, que se ubica en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

La víctima refirió que el jueves 13 de agosto del año en curso, en el mismo domicilio conyugal, también fue violentada por Germán “N”, quien le causó lesiones en el rostro.

Por ello fue detenido en flagrancia y fue puesto bajo la responsabilidad  de la Fiscalía de Delitos contra la Mujer.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trató de hurtar seis prendas de vestir
Sig. Una mujer se golpeó la cabeza durante una caída

Hay 5120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.