Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pelea terminó con un muerto a machetazos en Oaxtepec


741 Views
  • Like
  • Comentar

La Policía de Investigación Criminal tiene identificado al probable responsable de los hechos.

Yautepec. - Agentes de la Policía de Investigación Criminal buscan a un hombre que asesinó con un machete a una persona después de haber sostenido una discusión en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Oaxtepec, de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 20:10 horas del sábado, la víctima pidió al agresor que lo dejara pasar, debido a que obstruía el paso con su vehículo, lo que provocó una agresión verbal. 

La dependencia aseguró que Eduardo sacó una escopeta de su automóvil y el atacante tomó un machete, con el que lo privó de la vida. 

Enseguida, el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero fue identificado por los ahí presentes. 

Los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia. Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que el individuo falleció a consecuencia de las heridas con arma cortante. 

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que acudió el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones. 

El personal de la FGE afirmó que ya tiene datos para la localización del asesino, el cual tiene su domicilio en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Oaxtepec, del municipio de Yautepec.

 

 

Visto 741 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,220 Posts 30,924,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo amagaron con pistolas para que entregara su auto
Sig. Asesinan a joven a balazos en medio de una parranda
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...