Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver dentro de un pozo de agua


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que no había sido visto por sus vecinos desde hacía tres días; el hecho ocurrió en la colonia Independencia de Zacatepec.

Zacatepec.- Dentro de un pozo de agua, un hombre fue encontrado sin vida, la tarde del lunes, en la colonia Independencia de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado aproximadamente a las 15:55 horas de ayer, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron rescatistas, quienes confirmaron la existencia del cuerpo, que estaba flotando en el agua del pozo.

En seguida comenzaron los trabajos para rescatar el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Esteban “N”.

Respecto del finado, vecinos refirieron que no lo habían visto desde tres días antes, pero su camioneta estaba abierta, afuera de su casa.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

En torno a este caso, cabe destacar que se desconocen las circunstancias que derivaron en el deceso del hombre.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Cuautla
Sig. El auto que conducía tiene reporte de robo

Hay 5043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.