El pasado 10 de agosto de 2010, la joven fue aprehendida por elementos policíacos cuando se encontraba a las afueras de un corral de toros de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, debido a que los uniformados se percataron que la adolescente ofrecía estupefacientes.
En la bolsa que llevaba consigo se le encontraron 14 envoltorios de cocaína, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la PGJ, que inició la carpeta de investigación AMPEA/1ª/243/10-08.
La fiscalía detalló que después de ser aprehendida, la justicia oral para adolescentes en el estado valoró los elementos presentados por el agente del Ministerio Público y determinó como válidos los argumentos presentados, por lo que resolvió como plenamente responsable a la adolescente por la conducta antisocial de delitos contra la salud con fines de venta.
En la causa penal TJO-58/2010, se detallan las pruebas y argumentos en los que consta la participación de la adolescente en el delito que se le imputa. Razón por la que el juez del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) determinó que enfrentará un juicio por narcomenudeo.
1 comentario
Hey
Hola estimados redactores de la union de morelos. los felicito por sus… Compartelo!