Debido a las lesiones que tenía uno de los malhechores, fue necesario que los paramédicos lo trasladaran a un hospital para que recibiera atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles recibieron una llamada telefónica informándoles que en el interior de un camión de pasajeros se registraba una riña.
La ubicación del auxilio que proporcionó el denunciante fue la unidad habitacional La Rosa, a donde los agentes inmediatamente se dirigieron para investigar qué sucedía.
A la calle Paseo de las Rosas llegó una patrulla con tres elementos a bordo, quienes observaron en el interior de una Ruta 13 a un grupo de personas que tenían sometidos a dos individuos.
Los uniformados fueron informados por los pasajeros del microbús que los dos muchachos que tenían aprehendidos eran asaltantes que intentaron despojarlos de sus pertenencias; en tanto, presuntamente le robaron al chofer la cantidad de mil 580 pesos.
Los agentes se dieron cuenta que uno de los ladrones estaba severamente golpeado, así que fue necesario que paramédicos le brindaran los primeros auxilios.
Los cuerpos de rescate al valorar el estado de salud de Abelardo Castro Arroyo de 36 años, vecino de la colonia Constitución del municipio de Jiutepec, decidieron llevarlo al hospital “José G. Parres” de Cuernavaca.
Mientras que su compañero de nombre Andrés “N” de 17 años, vecino de la colonia Tlahuapan de este municipio, fue llevado a los separos. Ambas personas quedaron a disposición de las autoridades.
1 comentario
Hey
esta muy bien lo que hicieron los pasajeros, ojala y en todas… Compartelo!