Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen paradero de joven desde hace tres días


3797 Views
  • Like
  • Comentar

Tiene 27 años y este lunes salió de su casa rumbo al trabajo, en la colonia Miguel Hidalgo de Puente de Ixtla, pero no ha regresado a su casa.

Puente de Ixtla.- Un vecino de la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio está desaparecido desde este lunes, cuando salió de su casa rumbo al trabajo.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Erik Brayan Maya Rodríguez, de 27 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura media y tez morena.

Asimismo, como seña particular, Maya Rodríguez tiene tatuado el nombre “Alexia” en el antebrazo izquierdo, así como una cicatriz en la frente.

El día que Erik Brayan desapareció, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul marino, playera de color vino, gorra y tenis de color negro.

El joven desapareció este lunes 31 de agosto, cuando salió de su vivienda rumbo al trabajo, pero desde entonces su familia no ha sabido nada de él.

Debido a que no han recibido información sobre su paradero, familiares del joven acudieron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para denunciar la desaparición.

Hasta el cierre de esta edición, Erik Brayan Maya Rodríguez aún no había sido localizado.

 

 

Visto 3797 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,601 Posts 13,096,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La acusan de haber robado en la casa donde trabajaba
Sig. Roban camión de carga en Tres Marías
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...