Fue encontrado muerto por su hijo en la casa en construcción donde laboraba, horas después del hallazgo de otro trabajador en esa colonia de Cuernavaca.
Con un balazo en la cabeza, un albañil fue encontrado muerto en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca, la tarde del viernes.
Horas antes, otro trabajador de la construcción fue hallado sin vida en la misma colonia, también con heridas de bala, pero se desconoce si ambos casos están relacionados.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, un joven, de nombre Luis Andrés “N”, llegó a la casa en construcción donde laboraba su padre.
Sin embargo, al ingresar lo encontró tendido e inconsciente. En seguida se percató de que tenía una herida en la cabeza, llamó al número de emergencias 911.
Unos minutos después, a la calle Niños Héroes, a la altura de la base de la Ruta 5, llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.
A las 18:50 horas arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana, que se enteró que el occiso se llamaba Nicodemo Vega “N”, de 45 años de edad.
En torno a este caso, cabe destacar que durante la mañana del mismo viernes, otro albañil fue hallado sin vida en la misma colonia, también con heridas de bala.
No obstante lo anterior, hasta el cierre de esta edición se desconocía sin los homicidios están relacionados.