Justicia
Lectura 1 '

Hieren de bala a un hombre en Tlaltizapán


958 Views
  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en un hombro; la agresión ocurrió en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Tlaltizapán.- Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos, la noche del domingo, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de las 22:30 horas de anteayer, en la calle Vicente Guerrero de la colonia en mención.

Fue a la altura de la tienda con razón social “Neto” donde los paramédicos auxiliaron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

El sexagenario tenía una herida en un hombro que fue provocada con arma de fuego, por lo que fue llevado a una clínica.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente recogieron los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el sitio.

Cabe mencionar que, los agentes policiales realizaron una búsqueda en calles y colonias aledañas para localizar a los responsables de la agresión, pero no obtuvieron resultados favorables.

 

Visto 958 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,198 Posts 9,445,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una caja abandonada sembró el pánico en la Barona
Sig. Detienen a tres personas durante el cateo a una casa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...