Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un hombre en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

De al menos cinco balazos, fue privado de la vida en la colonia Palo Prieto; los homicidas se dieron a la fuga en un vehículo.

Tlaltizapán.- Un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos, la noche del martes, en la colonia Palo Prieto de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio se registró al filo de las 21:00 horas de anteayer en la avenida Ferrocarril esquina con la calle Benito Juárez de la citada colonia, que se ubica en el municipio de Tlaltizapán.

Dos horas más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional acudieron al sitio, donde encontraron a un hombre sin vida que estaba tirado boca abajo.

Asimismo, se percataron de que esta persona tenía heridas en el pecho y en el abdomen, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue identificada como Joel “N”, de 36 años de edad, a quien privaron de la vida varias personas que emprendieron la huida a bordo de un vehículo.

Cabe destacar que los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente que se encargaron de las pesquisas recogieron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quemaron su taxi mientras descansaba
Sig. Hombre reportado como desaparecido se ausentó de forma voluntaria

Hay 7000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.