Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra la fachada de una casa y un taxi


  • Like
  • Comentar

Varios individuos causaron daños en la vivienda de un taxista y el vehículo que trabaja, en la colonia Morelos de Jiutepec; no hubo personas heridas.

Jiutepec.- Varios hombres dispararon contra la fachada de una casa y un taxi en la colonia Morelos de este municipio, la madrugada del miércoles.

Ninguna persona resultó herida ni hubo detenidos a causa de la agresión.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que varios vecinos de la calle Narciso Mendoza de la citada colonia escucharon los disparos, pero nadie reportó lo ocurrido a la Policía.

Sin embargo, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes contactaron a un individuo, el cual comentó que su chofer le avisó que habían disparado contra su taxi Nissan Tsuru GS, por lo que se comunicó al número de emergencias 911.

Fue hasta las 11:45 horas cuando arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las pesquisas.

En este sentido, los peritos recogieron varios casquillos percutidos que estaban tirados en la calle y se percataron de que la entrada de la vivienda tenía diversos orificios de arma de fuego.

En torno a este caso, el trabajador del volante manifestó que a las 02:00 horas llegó a su casa y se metió. Unos minutos después oyó los disparos, pero no salió.

La mañana del miércoles, al salir del inmueble, descubrió que la agresión había sido contra su morada y el taxi que trabaja.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un auto que fue robado con violencia
Sig. Dan casi 27 años de prisión a joven por feminicidio

Hay 5208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.