Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado luego de que el auto que conducía se volcó sobre esa vía de comunicación, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Una persona resultó herida al volcar el vehículo en el que viajaba sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, al mediodía del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que algunos automovilistas se comunicaron al número de emergencias 911 para informar que un automóvil Toyota de color vino estaba volcado en el referido tramo carretero, en los carriles con dirección hacia el sur.

Fue alrededor de las 12:15 horas cuando llegaron bomberos de la capital morelense, quienes atendieron a un hombre y lo trasladaron a un hospital debido a que resultó herido durante la volcadura.

En este sentido, la Policía Federal aseguró que el automovilista conducía con exceso de velocidad y ello provocó que perdiera el control del volante y terminara volcado.

Por último, agentes policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para que se llevara el vehículo a un corralón.

Cabe destacar que este percance afectó la circulación durante al menos 40 minutos en los carriles de alta velocidad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,331,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan casi 27 años de prisión a joven por feminicidio
Sig. Irrumpió en una taquería para golpear a su esposa

Hay 6524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.