Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los acusan de haber fingido un secuestro


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca luego de que se habría descubierto que planearon un plagio.

Dos hombres que presuntamente fingieron un plagio fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 21:15 horas del miércoles, los uniformados llegaron al referido poblado, a la altura de un hotel, por lo que vecinos se alertaron al ver la presencia de las unidades policiacas.

En este sentido, se dio a conocer que las autoridades habrían sido informadas acerca de una persona que presuntamente había sido privada de su libertad y para su liberación, los plagiarios exigían cierta cantidad de dinero.

Poco después, los agentes policiacos localizaron al individuo que supuestamente estaba secuestrado en un inmueble de la comunidad en mención.

Sin embargo, durante las primeras investigaciones habrían descubierto que dicho secuestro fue planeado.

Hasta el cierre de esta edición, la UECS no ha emitido un informe oficial en torno a este caso.

Por último, cabe destacar que los policías colocaron sellos en la vivienda donde fue localizada la supuesta víctima, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irrumpió en una taquería para golpear a su esposa
Sig. Los descubrieron robando cable

Hay 6992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.