Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a seis personas con droga en Zacapatec


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, se trata de cuatro hombres y dos mujeres a quienes les encontraron “cristal” y marihuana; fueron detenidos en la colonia Miguel Alemán de la cabecera.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana, cuatro hombres y dos mujeres fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la tarde del miércoles, luego de una presunta denuncia mediante la que alertaron acerca de la presencia de varias personas que supuestamente estaban consumiendo droga en la calle Antonio Barona de la colonia Miguel Alemán, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Ante dicha situación, agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde vieron a cuatro hombres y a dos mujeres que presuntamente intercambiaban bolsas.

A decir de los uniformados, al notar su presencia, estas personas intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzadas y sometidas a una revisión.

Los policías aseguraron que, en total, a los cuatro individuos y las dos mujeres los habrían encontrado en posesión de 23 dosis de droga conocida como “cristal” y 17 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Además, los elementos policiacos incautaron una motocicleta Italika de color negro, modelo 2012, sin placas de circulación.

Asimismo, arrestaron a quienes dijeron llamarse Claudia Patricia “N”, de 20 años de edad; María del Pilar “N”, de 26 años; Jorge Alberto “N”, de 40 años; Roberto “N”, de 46 años, Carlos Alberto “N”, de 47 años, y Adalberto “N”, de 56.

Por último, las seis personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados asaltaron a un taxista en Temixco
Sig. Arrestan a joven con 30 dosis de “cristal”

Hay 6114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.