Justicia
Lectura 1 '

Roban dinero en pizzería de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Delincuentes forzaron la cortina del negocio que se ubica en la calle Degollado, frente al parque “San Juan”, y se llevaron mil pesos en efectivo.

Desconocidos se robaron mil pesos en efectivo al abrir una pizzería que está ubicada en el primer cuadro de Cuernavaca, durante la madrugada del viernes.

En relación con el hecho, trabajadores del establecimiento con razón social “Pizzamás” informaron a La Unión de Morelos que la mañana del viernes, al llegar, se percataron de que la cortina había sido forzada y estaba semiabierta.

En seguida ingresaron al local –que está ubicado frente al parque San Juan, en la calle Degollado– y se percataron de que todo estaba en orden.

Sin embargo, al revisar el sitio donde tenían guardo dinero, descubrieron que se lo habían robado.

Por ello se comunicaron al número de emergencias 911. Más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes comentaron que al parecer el robo ocurrió durante la madrugada.

Por último, cabe destacar que en la zona hay cámaras de seguridad que podrían permitir la identificación de los responsables del robo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en la Satélite
Sig. Eran albañiles los hombres asesinados en la Tres de Mayo

Hay 5482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.