Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron a balazos pero nadie se dio cuenta


  • Like
  • Comentar

El cuerpo quedó entre unos arbustos.

Jiutepec. La mañana del domingo, vecinos de la colonia 28 de Agosto encontraron el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos.

El cadáver, aún no identificado, estaba tendido entre unos arbustos de la calle Alta Tensión esquina con Modesto Linares del lugar citado, que colinda con la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.

El reporte a la Policía se hizo alrededor de las 08:15 horas.

Luego de la llamada telefónica registrada al número de emergencias 911 llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes vieron que esta persona tenía heridas provocadas por arma de fuego.

El hoy occiso tenía 25 años de edad aproximadamente y era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía una camisa a cuadros color rojo con blanco, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Vecinos que se encontraban en el lugar señalaron a La Unión de Morelos que no escucharon disparos ni tampoco vieron a él o los responsables del homicidio, ya que el sitio del hallazgo es una calle poco transitada.

El personal de la fiscalía aseguró que en el sitio había casquillos esparcidos. El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue de la fiscalía en Temixco.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mató a una mujer por conducir a exceso de velocidad
Sig. Ebrio, atropelló a una persona

Hay 4368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.