Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó en los separos por violencia familiar


  • Like
  • Comentar

Debido a que golpeó a su exesposa, un individuo fue detenido en la colonia Amador Salazar de Yautepec.

Yautepec.- Unos momentos después de que habría agredido a golpes a su exesposa, a quien además presuntamente le arrebató a su hijo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Amador Salazar de este municipio, la tarde del domingo.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías realizaban un patrullajes por la calle Ignacio Zaragoza de la citada colonia.

En esa vialidad se percataron de la presencia de una mujer y un individuo que estaban discutiendo, por lo que se detuvieron para investigar qué ocurría.

La mujer dijo que su expareja llegó a su trabajo, donde la agredió física y verbalmente, al tiempo que le arrebató a su hijo y le aseguró que ya no se lo iba a entregar, tras lo que salió corriendo del lugar con el menor.

La afectada logró alcanzarlo, pero cuando se negó a entregarle al infante, solicitó ayuda a los uniformados, quienes lo arrestaron por las agresiones que le causó a la mujer.

Ante el señalamiento directo de la agraviada, Ernesto “N”, de 39 años de edad, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el delito de violencia familiar.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pareja se agrede a golpes por problemas familiares
Sig. Amenazó de muerte a su hermano con un cuchillo

Hay 6895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.