Justicia
Lectura 1 '

Privan de su libertad a paramédico para golpearlo


  • Like
  • Comentar

Varios individuos se lo llevaron en una camioneta y más tarde lo abandonaron, tras darle una golpiza, en el municipio de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Unos minutos después de haber sido privado de su libertad, un paramédico fue liberado y encontrado en este municipio, con algunos golpes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cerca del balneario “Las Huertas”, en el municipio de Tlaquiltenango.

En relación con el hecho, se dio a conocer que varios hombres sometieron a un paramédico y lo obligaron a subir a una camioneta color blanco, con placas de circulación RBK817B, en la que se lo llevaron.

Sin embargo, tras ser agredido a golpes, el socorrista fue abandonado, por lo que caminó hasta el lugar donde fue sometido, donde solicitó ayuda.

Unos minutos después recibió atención médica a causa de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.

Más tarde, los agentes municipales y estatales realizaron la búsqueda de la camioneta y de los responsables de la agresión, pero –como ocurre comúnmente– no los encontraron.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a balazos a un hombre en Yautepec
Sig. Encuentran muerto a un hombre dentro de su casa

Hay 6511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.